Libro de Firmas Personalizado Kraft Flores Blancas

KWA42EN

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

20,95 €

Los Libros de Firmas son la mejor manera de guardar un bonito recuerdo de ese día tan especial, como el día de vuestra Boda, el Bautizo de vuestro bebé o la Comunión de vuestro peque, y por ello queremos ofreceros la mayor variedad y las variedades más bonitas y originales que se encuentran actualmente en el mercado. Y además con la personalización, en color plata, totalmente gratuita! . 

Para l@s amantes del kraft como yo, el Libro de Firmas Kraft Flores Blancas os va a encantar. Se trata de un libro de firmas de tapas duras en kraft, con un bonito motivo de flores blancas en la parte superior. Sin duda un Libro de Firmas sencillo pero con mucho mucho encanto.

No lo dudes y prepara un bonito rinconcito el día de vuestra boda dónde vuestro Libro de Firmas sea el protagonista y dónde todos vuestros invitados puedan dejaros bonitos deseos para el futuro.  

Y si además queréis que no falte detalle no os olvidéis del Bolígrafo plateado y base kraft, a juego con el Libro de firmas

Este Libro de Firmas tiene 22 páginas y un tamaño de 20,5cm de alto x 20,5 cm de ancho, un adecuado tamaño para que podáis guardarlo en cualquier sitio y recordad ese bonito día siempre que queráis. 

No os olvidéis de indicarnos los nombres y fechas para la personalización del libro en el campo de "Personalización del Producto" que veréis más abajo, y darle a Guardar para que nos llegue la información. 

* Envío de 5 a 6 días si lo quieres personalizado

Personalización del producto

Después de guardar tu producto personalizado, no olvides añadirlo a tu carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios