Taza Pizarra Cerámica

2,45 €

Este producto no se vende individualmente, tienes que elegir como mínimo 5 unidades.

Divertidas tazas pintadas de pizarra que podrás personalizar siempre que quieras. Un detalle de comunión original para regalar a tus invitados en cualquier evento. Incluye tiza.

Disponible en 4 colores: Blanca, Azul, Roja y Amarilla. Elige la que más te guste!!

Puedes llevártelas ya decoradas para que sólo tengas que entregárselas a tus invitados. Para ello elige en el desplegable la opción DECORADO Sí, y te la decoramos tal y como aparecen en la foto: en cajita de color kraft con ventana redonda para que se vea la taza, cuerda de yute, dos caramelos de frutas en azul o rosa y etiqueta personalizada con el nombre del o la protagonista y la fecha de la comunión. Tanto la decoración como la etiqueta personalizada está incluido en el precio. 

Además si quieres podemos poner el nombre de cada niño en la taza (como en la foto), sólo tendrás que indicarnos los nombres que quieres que pongamos en el campo de "Personalización del producto" que verás más abajo, junto con la Referencia de la etiqueta de comunión que quieres que te pongamos en la cajita, el nombre del o la protagonista y la fecha de la comunión. Recuerda darle a guardar para que queden registrados los datos.

La opción DECORADO NO: No incluye personalización.

Tanto la opción decorado sí, como decorado no, incluye la tiza para que puedas sorprender con mensajes personalizados a los invitados de la comunión.

Medidas: Altura: 8 cm - Ancho: 9 cm

Envío en 5 - 6 días hábiles.

Envío en 10 - 15 días hábiles decorado. 

Personalización del producto

Después de guardar tu producto personalizado, no olvides añadirlo a tu carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios