Bastidor Porta Alianzas TUL BLANCO

39,95 €

Los pequeños detalles importan y de hecho son los que marcan diferencia en una boda, por lo que no dudes en elegir una bonita forma de portar tus alianzas. 

En esta ocasión la combinación de Tul Plumeti y flores preservadas no ha podido ser más acertada. Estos dos elementos presentes en casi todas las bodas nos han inspirado y este Bastidor Porta alianzas es el resultado. Unos delicados Bastidores que servirán tanto para llevar las alianzas ese gran día, como para tener un bonito recuerdo de por vida. 

Son Bastidores hechos a mano, con mucho mimo y cuidado por My Magic Moments, y que sólo podrás encontrar en nuestra Shop!

Este Bastidor Porta Alianzas lo hemos hecho con tul plumeti en color blanco y va personalizado con las iniciales de los novios y la fecha de la boda en color dorado. Además va decorado con una lazada del mismo Tul en el que va hecho el bastidor y con Hortensias preservadas en color blanco, rosa palo y lila. Si queréis algún otro color en concreto, sólo tenéis que contactar con nosotros, una vez hayáis hecho la compra, e indicarnos los colores que queréis para ponernos manos a la obra!

(lleva una cordón muy finito en color crema debajo de la lazada, para llevar las alianzas).

Las flores que utilizamos son Flores Preservadas; flores 100% naturales que han pasado por un proceso de preservación, para que se mantengan frescas sin necesidad de agua o luz.  Por lo que podrás guardar de recuerdo este bonito bastidor y tenerlo como nuevo durante muchísimo tiempo...

Sin duda, creemos que es una de las formas más originales y elegantes, de portar vuestras alianzas el día de vuestra boda.

Medidas disponibles :

15cm de diámetro

18cm de diámetro. 

Envío de 15 a 20 días.

Personalización del producto

Después de guardar tu producto personalizado, no olvides añadirlo a tu carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

LOS CLIENTES QUE ADQUIRIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON:

Entradas del blog en relación