DETALLES ARTESANALES - TARRTIOS DE SALES DE BAÑO DEL MAR MUERTO

Publicado el : 04/08/2019 11:58:18
Categorías : DETALLES ARTESANALES

Creemos que las SALES DE BAÑO son un regalito perfecto para regalar a los invitados de boda, bautizo, comunión o cualquier otro evento, por eso queremos hablaros un poquito de nuestras Sales de baño y así sepáis el regalito tan especial que estáis haciendo a vuestros invitados. 

Sales de baño personalizadas

Nuestras Sales de baño tienen un alto contenido en Magnesio y son altamente hidratantes y nutritivas para la piel. 

Estas sales son sales del sin refinar obtenida directamente del lecho marino. Estas sales no contiene ningún blanqueante ni aditivo, siendo la sal más pura que puede obtenerse del mar. Sal marina certificada obtenida del Mar Muerto en Israel.

Las sales del mar muerto contienen 10 veces más sales minerales que las encontradas en el Mar Mediterráneo. Son ricas en magnesio, segundo elemento más abundante en el interior de las células. La característica más importante que se ha estudiado hasta el día de hoy acerca del magnesio es la propiedad que tiene para frenar signos de envejecimiento en la piel aumentando considerablemente la hidratación de las células epiteliales. 

El magnesio que contiene esta sal es esencial para mantener en perfecto estado todas las funciones musculares y nerviosas. Muy importante además para la regeneración celular de la piel.

Podemos decir sin duda alguna que es la mejor sal marina generada de manera natural de toda la tierra por sus minerales y oligoelementos.

Esta peculiar sal marina es secada al sol de manera natural sin ninguna modificación, aporte añadido ni alteración externa.

Aparte de no causar ninguna reacción alérgica en la piel es una gran colaboradora en la curación de afecciones cutáneas como el acné, los eczemas o la psoriasis.

Enriquecidas con aceites esenciales y fragancias naturales. La duración en la piel es mayor debido a las fragancias y aceites naturales empleados. Sin duda la mayor concentración de fragancia y potencia aromática en el mercado de salesProducto altamente recomendado.

Estas sales son coloreadas y aromatizadas a mano por lo que puede haber ligeras variaciones de color entre un lote y otro. Esto no afecta en absoluto a las cualidades y propiedades de estas sales marinas ricas en magnesio.

Debido a su potencia aromática pueden ser usadas en bolsitas como ambientador de estancias, armarios, baños y la fragancia durará semanas.

El colorante usado para tintar estas es de grado alimentario.

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS:

      Gramaje: 0,2 - 0,8 mm

      Pureza: 99,5% (resto agua)

      Composición de sales:

              Magnesium Chloride   MgCl2   35 Max% (Porcentajes máximos)

              Potassium Chloride    KCl       30 Max%

              Sodium Chloride        NaCl     9 Max%

              Calcium Chloride       CaCl2    0,5 Max%

              Sulphate                  (SO4)    0,6 Max%

Las variedades de las que podréis disfrutar son : FRESA, VAINILLA, LAVANDA Y LIMA. Cada una con un color diferente y un aroma de lo más espectacular. 

Y después de que ya hayáis conocido todos sus secretos aquí os mostramos cómo os las ofrecemos nosotros.

1. TARRTITO DE VIDRIO PERSONALIZADO

En esta caso, las Sales de Baño, las presentamos en Tarritos de Cristal estilo Gourmet, con tapa en color plata. Llevan una pegatina redonda personalizada en la parte superior, y otra pegatina rectangular que lleva el texto "SAL DE BAÑO DEL MAR MUERTO"  junto con el aroma de cada sal, y el dibujo de un corazón. Aquí os dejamos fotos del resultado:

SALES DE BAÑO PERSONALIZADAS

Sales de baño boda

sales de baño para eventos

2. TARRTITO DE VIDRIO PERSONALIZADO + CAJITA FLOR PERSONALIZADA

Y para esta opción os ofrecemos una cajita de lo más bonita. Una cajita en color blanco y con la parte superior en forma de pétalos. Sin duda, creemos que para momentos especiales, los detalles también tienen que serlo. 

La cajita va personalizada con la misma pegatina que los tarritos, para que todo vaya a juego. 

Aquí os mostramos el resultado. 

sales de baño comunion

sales de baño para bautizo

sales de baño en cajita personalizada

Para el envío de las cajitas, como no queremos que la parte superior se deteriore os las tenemos que enviar con la parte superior plana. Pero aquí os dejamos un vídeo dónde podéis ver lo fácil que es cerrarla. 

Entradas relacionadas

Share

Añadir un comentario

 (con http://)