DETALLES ARTESANALES - JABONES ARTESANALES

Publicado el : 15/01/2018 09:05:00
Categorías : DETALLES ARTESANALES

Por fin tienen su entrada en el blog un detalle artesanal al que le tenemos un especial cariño, ya que fue el primero en incorporarse a nuestra Shop, y éstos no son otros que los Jabones Artesanales. Los Jabones Artesanales que tenemos en nuestra Shop, son jabones elaborados de forma artesanal a partir de aceites vegetales de primera calidad y aceite de oliva y sin aceite de palma. Un detalle de boda, bautizo y comunión perfecto para cuidar la piel y salud de vuestros invitados.

 

Por el momento, hemos incorporado 4 variedades de jabones éstas cuatro variedades son: Aceite de Argán, Manteca de Karité, Chocolate y Romero. Os vamos a explicar un poquito sus propiedades, para que si os decidís por estos detallitos, sepáis todos los beneficios que tienen y qué vais a regalar a vuestros invitados.

 

 

Jabón artesanal de Aceite de Argán

Todas hemos oído hablar de las innumerables ventajas que tiene este aceite, por lo que nos es imposible nombrarlas todas. Pero podríamos destacar algunas de las más importantes como que proporciona elasticidad, suavidad y luminosidad a la piel, la mantiene hidratada y protege de la sequedad, por lo que es perfecto como cuidado antiedad.

 

 

Jabón artesanal de Manteca de Karité

 

La manteca de Karité es un aceite que se extrae de la nuez del árbol Butyrospermun parkii, pero no nos vamos a poner técnicas, no os preocupéis. Cómo no, tiene también estupendas propiedades, que a tod@s nos vienen fenomenal. Es un importante regenerador celular, por lo que se utiliza para prevenir estrías y arrugas. Deja la piel tersa, suave e hidratada, además de proporcionar una agradable sensación de bienestar y relajación. Incluso se recomienda su aplicación tras el afeitado, ya que devuelve la hidratación natural de la piel.

 

 

Jabón artesanal de Chocolate

 

A parte de un olor intenso a chocolate, que dan ganas de comértelo… su uso proporciona a la piel hidratación, por lo que es perfecto para las pieles secas y desnutridas. Además actúa contra la flacidez , lo que lo hace ideal para tratamientos reafirmantes.

 

Jabón artesanal de Romero

 

El jabón de Romero está indicado para todo tipo de pieles que necesiten nutrición, pieles sensibles, dermatitis… Además tiene propiedades astringentes por lo que su uso diario es bueno para el acné y las pieles grasas. Incluso si lo aplicáis en el pelo, además de hidratarlo, lo nutre y le proporciona elasticidad.

 

 

Se presentan en forma de mini pastillas (5cm de alto x 4 cm de ancho x 1 cm de grosor). El precio incluye dos mini pastillas de dos variedades diferentes, atadas con un cordoncito de yute y una etiqueta de cartón de kraft con el texto GRACIAS, vuestras iniciales y la fecha de la boda. (También podemos poner el logo de vuestra boda o el texto que queráis). El peso de las dos mini pastillas es de 40-60 gramos aprox. Los jabones van envueltos en papel transparente de celofán, para que no se deterioren y no pierda ninguna de sus propiedades.  

Os dejamos alguna fotito de trabajos que hemos hecho para algún evento, para que veais lo bien que lucen y lo bonitos que pueden llegar a quedar.

Esperemos que os gusten tanto como a nosotros!

Detalles de Boda Artesanales - Jabones Artesanales para BodaDetalles de Boda Artesanales - Jabones Artesanales para Boda

Detalles de Boda Artesanales - Jabones Artesanales para Bautizo

Entradas relacionadas

Share

Ver todos los comentarios (1)

Raquel


03/05/2018 08:05:41

Me gustaría saber precio de los jabones

Añadir un comentario

 (con http://)