DECORACION DE CUMPLEAÑOS - FIESTA DE SÚPER HÉROES

Publicado el : 21/03/2017 15:39:20
Categorías : FIESTAS Y CUMPLEAÑOS

¿Estás pensando en decorar la fiesta de cumpleaños de tu peque con una colección original? ¿Quieres montarle una fiesta infantil espectacular y llena de colores alegres? ¿A tu peque le encantan los Súper Héroes? Pues si has respondido que sí, entonces esta es tu colección.

La colección que hemos elegido en My Magic Moments para la temática de Súper Héroes, es la colección de la marca Meri Meri, marca de la que ya os hablamos anteriormente en otras entradas, ya que es una de nuestras marcas preferidas para decorar fiestas infantiles o fiestas de cumpleaños. Es una de nuestras novedades para esta temporada y que estamos seguros que a vosotros os va a encantar, por su estilo sencillo e infantil.

Como siempre hacemos, vamos a empezar hablando de los PLATOS. Meri Meri ha diseñado para esta colección unos platos con forma decagonal. Los platos son de color blanco y están llenos de rayos amarillo flúor y plateados.

Decoracion de Cumpleaños - Platos Súper Héroes

Como suele ser habitual, los VASOS y las SERVILLETAS tienen un diseño en cuanto a colores y dibujos de los platos. También son blancos y los rayos de color amarillo flúor y plateados.

Decoracion de Cumpleaños - Vasos Súper Héroes  Decoracion de Cumpleaños - Servilletas Súper Héroes

Como toque original y para que los niños se lo pasen en grande jugando a ser Súper Héroes, esta colección trae estas originales MÁSCARAS en 4 modelos diferentes. 

Decoracion de Cumpleaños - Mascaras Super Heroes

Para decorar la fiesta de cumpleaños, hemos pensado en nuestros ABANICOS NEON de la marca My Mind's Eye. Abanicos que darán un colorido espectacular a la decoración de la fiesta infantil de tu peque. Los abanicos neón están compuestos por 8 abanicos y de diferentes tamaños, pero todos con muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo colorido.

Decoracion de Cumpleaños - Abanicos Neon

A la hora de elegir la guirnalda, hemos optado por la GUIRNALDA PLATEADA con la frase Happy Birthday, una guirnalda que le va fenomenal ya que el color plateado de la guirnalda combina perfectamente con el resto de la colección ya que tanto los platos, los vasos como las servilletas tienen toques plateados.

Decoracion de Cumpleaños - Guirnalda Plateada Happy Birthday

Para los GLOBOS, se pueden combinar perfectamente confeti plateados, los azules o un mix de globos azules con los que se consigue darle un toque original y de color a la decoración de la fiesta de cumpleaños.

Decoracion de Cumpleaños - Globos Confeti Plateados

Y si quieres que la fiesta de cumpleaños sea completa y quieres que todos los invitados de la fiesta de cumpleaños del peque estén perfectamente equipados, puedes tener cualquiera de las 2 propuestas que tiene Meri Meri. Hablamos de los gorros de cumpleaños. ¿No os parecen súper ideales cualquiera de los 2 modelos? A nosotros nos flipan los 2!!!

Decoracion de Cumpleaños - Mini Gorros de Cumpleaños  Decoracion de Cumpleaños - Gorros Cumpleaños

Esperemos que os haya gustado esta colección de Súper Héroes y que os decidáis a compartir vuestras fotos de decoraciones de fiestas de cumpleaños y que nos dejéis vuestros comentarios!!

Entradas relacionadas

Share

Añadir un comentario

 (con http://)