DECORACION DE CUMPLEAÑOS - FIESTA DE NUBES

Publicado el : 20/03/2017 14:50:00
Categorías : FIESTAS Y CUMPLEAÑOS

Hoy os queremos presentar una de mis colecciones preferidas para los más peques de la casa, y es que la colección nubes es una colección muy dulce ideal para una celebración especial. La Colección Nubes es perfecta tanto para una fiesta de cumpleaños como para una fiesta baby shower o incluso un bautizo que celebréis en casa.

La Colección Nubes llega de la mano de My Little Day, una marca francesa con gran prestigio internacional y que es famosa por su gusto a la hora de diseñar sus colecciones de fiestas infantiles. En cuánto la vimos nos enamoramos de ella, por su mezcla de colores blanco y verde mint, que nos parecen un gran acierto, ya que son ideales tanto para niño como para niña...

Además en My Magic Moments la hemos querido completar con algún complemento hecho por nosotros con mucho cariño y mucho mimo... pero es os lo enseñamos más abajo, vamos poco a poco ;)

Vamos a empezar por los PLATOS. Los platos de esta Colección Nubes son unos platos redondos repletos de nubes blancas. Los platos tienen el tamaño ideal tanto para servir la tarta de la fiesta de cumpleaños, como para utilizar como pequeñas bandejas. 

Decoracion de Cumpleaños - Platos Nubes

Seguimos con la decoración de la fiesta de Nubes hablándoos de los VASOS y de las SERVILLETAS. Los vasos y las servilletas siguen el mismo diseño de los platos, con un montón de nubes blancas sobre un bonito fondo de color verde mint. 

Decoracion de Cumpleaños - Vasos Nubes  Decoracion de Cumpleaños - Servilletas Nubes

Estas tres cositas, se podría decir que son los básicos para que tu mesa de fiesta luzca estupenda, ya sea en una fiesta infantil, una fiesta de cumpleaños, un bautizo o una fiesta baby shower.

Pero además de una mesa bonita, cualquier fiesta requiere más cosillas para crear un verdadero ambiente de fiesta, como globos, guirnaldas, abanicos... y en para la Colección de nubes tenemos los complementos perfectos. 

Empezamos por los GLOBOS, que vienen en 2 modelos diferentes, ambos en perfecta sintonía con el resto de la colección. Unos globos blancos con las nubes en color verde mint y los otros son verde mint con las nubes en blanco. Quedarán genial decorando la pared, colgados del techo o incluso en el suelo. 

Globos nubes fiestas infantiles

Estábamos hablando de abanicos y guirnaldas, ¿verdad? ¿Pues qué os parecen estos ABANICOS VERDE MINT y esta GUIRNALDA con el texto Happy Birthday en color plata?  Son ideales para esta colección. 

Guirnalda plateada cumpleanos

Abanicos fiesta verde mint

Para completar la Colección Nubes, en My Magic Moments hemos diseñado estas monísimas CAJITAS PICNIC en color verde mint y con dibujos de nubes y estas CHOCOLATINAS completamente a juego, con los tonos verde mint de la colección y con decenas de nubes blancas. Perfectas para poner en la mesa de fiesta, ya sea una fiesta de cumpleaños, una fiesta infantil, un bautizo o una fiesta baby shower.

Decoracion de Cumpleaños - Caja Picnic Nubes  Decoracion de Cumpleaños - Chocolatina Nubes

Y ya por último pero no por ello menos importante... si la celebración es un bautizo, este MARCO DE MADERA NUBES, donde los invitados podrán dejar mensajes con buenos deseos al peque, será perfecto. El marco trae 30 nubes en las que los invitados podrán dejar sus buenos deseos para el peque, y después ese marco queda genial decorando su habitación... es una chulada!!!

Decoracion de Cumpleaños - Marco de Madera Nubes

Esperamos que os haya gustado esta colección tanto como a nosotros y esperamos vuestros comentarios y que compartáis con nosotros vuestras fotos en las que nos enseñéis los bonitas que han quedado vuestras fiestas.

Fiesta nubes

Entradas relacionadas

Share

Añadir un comentario

 (con http://)