DETALLES ARTESANALES - BASTIDORES PORTA ALIANZAS TUL PERSONALIZADOS

Publicado el : 29/07/2019 16:25:40
Categorías : DETALLES ARTESANALES

Nos encanta hacer cosas diferentes y bonitas para que vuestras bodas sean lo más especiales posible y en este caso, después de darle muchas vueltas, hemos diseñado unos nuevos Bastidores Porta alianzas, que esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

Queríamos crear un producto con mucho encanto y que pudiese encajar a la perfección en vuestras bodas, por lo que optamos por la combinación de dos elementos presentes en muchas bodas y que nos encantan, que son el Tul Plumeti y la flores. 

Por un lado el Tul Plumeti creemos que aporta elegancia, sutileza y encanto y las flores, color y alegría, por lo que sin duda es una combinación perfecta. Así que aquí os presentamos nuestras nuevas propuestas:

 BASTIDOR PORTA ALIANZAS TUL PLUMETI BLANCO

Bastidor Porta Alianzas Boda

Para crear este Bastidor Porta alianzas hemos usado tela de Tul con topitos tipo plumeti en color blanco, el color de boda por excelencia. Es un color que no podíamos dejar de usar, ya que además de ser un color de lo más bonito para boda, es un color súper agradecido ya que le queda ideal cualquier color que le quieras poner. Nosotros recomendamos no mezclar más de tres colores y que dos de ellos sean suaves y otro más fuerte, que sea el que le dé color al Bastidor. 

En cuanto a la personalización, la hacemos con vinilo textil en color dorado, por lo que el texto va totalmente fusionado con la tela y el resultado es súper bonito, os lo aseguramos. 

Para colgar las alianzas, le hemos puesto una cuerda muy finita, en color marfil, debajo de la lazada del tul. 

Y para la decoración, le hemos puesto un lazo, del mismo Tul que hemos usado para el bastidor. Va colocado un poquito de lado, para que quede más coqueto y en el polo opuesto las Flores. Las Flores que usamos son Flores Preservadas; flores 100% naturales que han pasado por un proceso de preservación, para que se mantengan frescas sin necesidad de agua o luz.  Por lo que podrás guardar de recuerdo este bonito bastidor y tenerlo como nuevo durante muchísimo tiempo...

Por último, en esta ocasión los aros del bastidor no los hemos forrado, como en los demás bastidores que tenemos, sino que los hemos dejado en color madera, ya que le aporta calidez, y sólo hemos rodeado el aro interior con cuerda muy finita en color beige, para que no se viera todo tan igual. 

Aquí os mostramos el resultado;

Porta Alianzas Personalizado boda

Porta alianzas boda

Bastidores boda

Porta Alianzas bodas

    

BASTIDOR PORTA ALIANZAS TUL PLUMETI ROSA EMPOLVADO

Portaalianzas

Un color que actualmente se usa mucho tanto en decoración, como en invitaciones de boda es el rosa empolvado, y es que si te gustan los colores suaves este es tu color. 

Tanto la personalización como la decoración la hacemos igual en todos los modelos, lo único que variamos es el color de las flores preservadas. Podéis contactar con nosotros para indicarnos el color que queréis y vemos la combinación que más os puede encajar. 

Aquí os mostramos el resultado de este bonito Bastidor Porta Alianzas: 

Porta alianzas para bodas

Porta alianza para bodas

Portaalianzas para boda personalizado

Portaalianzas bastidor boda

BASTIDOR PORTA ALIANZAS TUL PLUMETI MARFIL

PORTA ALIANZAS PERSONALIZADO

Otro color que no podíamos dejar atrás es el color marfil, ya que es un color de novia que nunca falla. 

Para este Bastidor Porta Alianzas hemos hecho la personalización en color oro, que le queda a la perfección, y lo hemos decorado con Hortensias Preservadas en color crudo, beige/dorado y rosa palo, que le dan un toque de color que resaltan el bastidor. 

Aquí os dejamos más fotos del resultado:

Porta Alianzas de tul boda

PORTA ALIANZAS

Bastidores tul boda

Bastidor para bodas

BASTIDOR PORTA ALIANZAS TUL PLUMETI TOPO

Bastidores de tul

Hemos de decir que el color topo era un color que al principio no nos convencía mucho, pero la verdad que cuando lo vimos colocado sobre el bastidor nos conquistó. Si os gustan los tonos tostados estamos seguros de que este color os va a encantar. 

La personalización en color oro también le queda genial, y en referencia a las flores, en esta ocasión le hemos añadido Hortensias en colores suaves. Peros ya sabéis que si preferís otros colores, sólo tenéis que contactar con nosotros por mail o teléfono y vemos que os podemos ofrecer, sin ningún problema ni ningún coste adicional. 

Aquí van más fotos del resultado:

Bastidores bodas personalizados

Portaalianzas de tul topo

BASTIDOR PORTA ALIANZAS TOPO

Bastidor personalizado tul

 

Entradas relacionadas

Share

Añadir un comentario

 (con http://)