Libro de Firmas Personalizado Kraft Corazón

KWAP48

20,95 €

Los Libros de Firmas son la mejor manera de guardar un bonito recuerdo de ese día tan especial, como el día de vuestra Boda, el Bautizo de vuestro bebé o la Comunión de vuestro peque, y por ello queremos ofreceros la mayor variedad y las variedades más bonitas y originales que se encuentran actualmente en el mercado. Y además con la personalización, en color oro, totalmente gratuita! .

Para l@s amantes del kraft como yo, el Libro de Firmas Kraft Corazón os va a encantar. Se trata de un libro de firmas de tapas duras en kraft, con un bonito motivo de corazón formado por hojas y florecitas en color dorado. Sin duda un Libro de Firmas sencillo pero con mucho mucho encanto, porque a veces menos es más.

No lo dudes y prepara un bonito rinconcito el día de vuestra celebración dónde vuestro Libro de Firmas sea el protagonista y dónde todos vuestros invitados puedan dejaros bonitos deseos para el futuro.  

Y si además queréis que no falte detalle no os olvidéis del Bolígrafo dorado y base kraft, a juego con el Libro de firmas

Este Libro de Firmas tiene 22 páginas y un tamaño de 20,5cm de alto x 20,5 cm de ancho, un adecuado tamaño para que podáis guardarlo en cualquier sitio y recordad ese bonito día siempre que queráis. 

No os olvidéis de indicarnos los nombres y fechas para la personalización del libro en el campo de "Personalización del Producto" que veréis más abajo, y darle a Guardar para que nos llegue la información. 

LOS CLIENTES QUE ADQUIRIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON: