Gelée de Albariño

TARRMER-BO

8,55 €

Este producto no se vende individualmente, tienes que elegir como mínimo 12 unidades.

Para aquellos que estéis buscando un detalle de boda diferente, original y 100% natural, este producto gourmet es el detalle perfecto!!

La Gelée de Albariño es una mermelada o gelatina que solamente se elabora en una prestigiosa bodega gallega. Su elaboración es totalmente artesanal, sin aditivos artificiales ni conservantes, ya que el propio vino contiene diferentes tipos de ácidos que permiten su conservación.  Está hecha con una base de vino albariño y azúcar, pero con una proporción de azúcar inferior a la de otras mermeladas, para no enmascarar el sabor del vino. Además, en el proceso de elaboración de esta mermelada, el vino pierde todo el alcohol, por lo que es apta para todos.

Se presenta en este bonito tarro hexagonal de peso neto 125gr. y peso bruto 240gr. y os lo podéis llevar ya totalmente decorado y personalizado como aparece en las fotos, para que sólo tengáis que entregárselo a vuestros invitados. 

El tarro va con el precinto de la bodega, ya que nosotros no lo manipulamos. 

(Si os gusta el producto pero estáis pensando en otro tipo de decoración, no dudéis en contactar con nosotros por mail: info@mymagicmoments.es o teléfono: 628880803). 

Déjanos los nombres y la fecha de la boda en el apartado Personalización del producto que tienes más abajo. Recuerda, darle a guardar para que queden registrados los datos.

Medidas del tarro: 7,5 cm de alto x 5,5 cm de ancho.

Envío de 10 a 15 días hábiles.

Personalización del producto

Después de guardar tu producto personalizado, no olvides añadirlo a tu carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios