Jarrita Cristal Choco-Xmas

JARRCRICHO

4,95 €

Un detallito para tus invitados, un regalo para tu amigo invisible, un detalle para tus amigos, un regalito para la profe.... si es que estas Jarritas de Cristal Navideñas, repletas de bolitas de chocolate y cereales, pueden ser la solución a ese detallito que quieres tener con alguien pero no sabes qué regalar....

Un detallito súper ideal al que creemos que no le falta detalle. La Jarrita va decorada con lazo backer's twine en color rojo y blanco y una pegatina en la tapa con el texto: "Bolitas de Felicidad para disfrutar de la Navidad". Pegatina que podemos personalizar con el texto que tu quieras, sin ningún coste adicional. Sólo nos lo tienes que escribir en el cuadro que verás más abajo de "Personalización del producto". Acuérdate de darle a Guardar para que queden registrados los datos. 

Además, las jarritas se presentan en un packaging kraft muy navideño; con el dibujo de un gracioso arbolito de navidad y el texto "MERRY XMAS". 

Y para que no tengas que ni buscar la bolsita para llevarle el regalito a su destinatario, también te enviamos la bolsita de kraft de 14 cm de ancho x 8 cm de profundo x 21cm de alto, decorada con una pegatina redonda en color rojo y texto "MERRY CHRISTMAS y una lazada hecha con bakers twine en rojo y blanco. 

Las medidas de la jarrita son 9 cm X 8 cm X 5 cm. 

  • El bote va repleto de Bolas de chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco con cereales. Son bolitas de Chocolate de primera calidad y de fabricación española.

ALÉRGENOS

  • Contiene trigo, avena, leche y derivados (incluida la lactosa) y soja.
  • Puede contener trazas de cacahuetes y/o de otros frutos secos.

Envío de 3 a 4 días hábiles

Personalización del producto

Después de guardar tu producto personalizado, no olvides añadirlo a tu carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

LOS CLIENTES QUE ADQUIRIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON:

Entradas del blog en relación