Bastidor Porta Alianzas Sí Quiero

BASTPORALIZSQ

29,95 €

Los pequeños detalles importan y de hecho son los que marcan diferencia en una boda, por lo que no dudes en elegir una bonita forma de portar tus alianzas. 

Una de las formas más originales y bonitas, son en estos Bastidores Porta Alianzas diseñados y hechos a mano, con mucho mimo, por My Magic Moments. Unos Bastidores a los que hemos añadido Flores Preseravadas, para conseguir un aspecto romántico y alegre que no puede faltar en cualquier boda. 

El Bastidor Porta Alianzas "Sí quiero", es un bastidor en dónde predominan los tonos melocotón contrastando con azules.

El aro del bastidor va forrado con lazo de raso en color melocotón suave, en la tela van impresos vuestros nombres y la fecha de la boda junto la frase "Sí quiero" y lleva un lazo de raso color melocotón suave, en de dónde colgar vuestras alianzas.

Las flores con las que va decorado el bastidor son Hortensias en color azul klein y melocotón. Las flores que utilizamos son Flores Preservadas; flores 100% naturales que han pasado por un proceso de preservación, para que se mantengan frescas sin necesidad de agua o luz.  Por lo que podrás guardar de recuerdo este bonito bastidor y tenerlo como nuevo durante muchísimo tiempo...

Sin duda, creemos que es una de las formas más originales y elegantes, de portar vuestras alianzas el día de vuestra boda.

Medidas: 18cm de diámetro. 

Envío de 10 a 15 días hábiles.

Personalización del producto

Después de guardar tu producto personalizado, no olvides añadirlo a tu carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

LOS CLIENTES QUE ADQUIRIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON: