Bastidor Porta Alianzas Forever Love

BASTPORALIZ

29,95 €

Los pequeños detalles importan y de hecho son los que marcan diferencia en una boda, por lo que no dudes en elegir una bonita forma de portar tus alianzas. 

Una de las formas más originales y bonitas, son en estos Bastidores Porta Alianzas diseñados y hechos a mano, con mucho mimo, por My Magic Moments. Unos Bastidores a los que hemos añadido Flores Preseravadas, para conseguir un aspecto romántico y alegre que no puede faltar en cualquier boda. 

El Bastidor Porta Alianzas "Forever Love", es un bastidor en dónde predominan los tonos ocres-dorados, con un toque de color verde y rosa viejo.

El aro del bastidor va forrado con lazo de raso en color ocre, en la tela van impresos con vuestros nombres, la fecha de la boda y las palabras "Forever Love" y llevan un lazo de organza color tostado, en de dónde colgar vuestras alianzas.

Las flores con las que va decorado el bastidor son Hortensias en color verde y rosa viejo y Paniculata en color rosa pastel. Las flores que utilizamos son Flores Preservadas; flores 100% naturales que han pasado por un proceso de preservación, para que se mantengan frescas sin necesidad de agua o luz.  Por lo que podrás guardar de recuerdo este bonito bastidor y tenerlo como nuevo durante muchísimo tiempo...

Sin duda, creemos que es una de las formas más originales y elegantes, de portar vuestras alianzas el día de vuestra boda.

Medidas: 18cm de diámetro. 

Envío de 10 a 15 días hábiles.

Personalización del producto

Después de guardar tu producto personalizado, no olvides añadirlo a tu carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

LOS CLIENTES QUE ADQUIRIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON: