Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda puedes buscarla en este listado, y si no la encuentras, puedes contactar con nosotros en info@mymagicmoments.es


1. ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

· Para los envíos a España penínsular los gastos son de tan sólo 3,95€.

· A Baleares los gastos de envío son de 7,95 €.

· Y para Portugal penínsular el envío tiene un coste de 7,50€.

*Por el momento no se realizan envíos a Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla.


2. ¿Tenéis gastos de envío gratis a partir de un determinado importe?

Si resides en la península, a partir de 60€ enviaremos tu pedido gratis a la dirección que nos indiques.

Si resides en Baleares, los gastos de envío son gratuitos a partir de 200€.

Y para los envíos a Portugal peninsular el envío es gratuito a partir de 150€. 

3. ¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Todos los pedidos realizados antes de la 12:00h, en día laborable, los enviaremos el mismo día (siempre que no se hayan pagado por transferencia bancaria), y se entregarán en un plazo de 24-48 horas en Península y Portugal penínsular. La entrega será de 24 - 72 horas en Baleares. 

Si necesitas tu pedido con urgencia y quieres que llegue al día siguiente, antes de las 14:00, disponemos de un Envío Express 14h por sólo 7,50 €. (Servicio disponible sólo para Península). 

Los productos catalogados como Detalles de Boda, Detalles de Bautizo, y Detalles de Comunión, tienen un plazo de entrega diferente que se indica en la ficha de cada producto. Suelen tardar entre 8 y 15 días, dependiendo de si se envían decorados, empaquetados o se envía sólo el producto. 


4. ¿Puedo comprar desde fuera de España? 

Sí, enviamos a toda la Unión Europea, sólo tienes que contactar con nosotros en nuestro mail info@mymagicmoments.es, indicándonos qué productos deseas comprar y nosotros te indicaremos cómo hacer el pedido.   


5. ¿Cómo puedo hacer un pedido?

Puedes comprar cualquiera de nuestros artículos a través de nuestro sitio web www.mymagicmoments.es, disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana salvo caso de fuerza mayor.


6. ¿Cómo puedo pagar?

Disponemos de las siguientes formas de pago:

Paypal: Si tienes una cuenta en Paypal, puedes hacer el pago a través de ella. El pago se hace de forma segura e inmediata.
Tarjeta de crédito o débito: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago seguro de ING Direct. El pago también se confirma de manera inmediata.
Transferencia bancaria: También puedes hacernos el pago por transferencia bancaria. Nuestros datos son:

            · Titular: My Magic Moments

            · Banco: Ing Direct

            · Número de cuenta: ES46 1465 0290 8418 0042 5766

Al hacer la transferencia indícanos tu nombre y apellidos y el número de pedido.

Normalmente las transferencias tardan en reflejarse en nuestra cuenta entre 24/48 horas, por lo que enviaremos tu pedido una vez que la hayamos recibido.

Si a los 4 días naturales de haber realizado la compra no hemos recibido la transferencia, cancelaremos el pedido.


7. ¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Para modificar un pedido ya confirmado ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Puedes enviarnos un mail a info@mymagicmoments.es o llamarnos al 628880803. Nuestro horario de atención telefónica es de 09h a 17h, de lunes a viernes (excepto festivos).

Los pedidos que ya hayan sido enviados no se podrán modificar.

8. ¿Cómo puedo devolver un producto?

Los productos que vayas a devolver tienen que estar en perfecto estado y con el embalaje original intacto.

No se aceptan devoluciones de productos personalizados ni de productos catalogados como Detalles de boda, comunión o bautizo. Se entiende por personalizados aquellos que van empaquetados y con etiqueta impresa, sólo empaquetados, grabados o etiquetas impresas con el texto indicado por el cliente.

Tienes un plazo de 15 días desde la fecha de entrega para hacer la devolución. Envíanos un mail a  para indicarnos que vas a hacer la devolución y te indicaremos el procedimiento a seguir para enviarnos de vuelta el producto.

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe con la misma forma de pago con que has realizado tu pedido.

Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error.

9. ¿ Hay pedido mínimo?

Sí, es necesario hacer una compra mínima de 5€ más gastos de envío.