Sobre nosotros

Hola!

Mi nombre es Noelia y antes de nada quería daros las gracias por visitar My Magic Moments, un pequeño rinconcito repleto de cosas que espero que os gusten tanto como a mí.

My Magic Moments nace en verano del 2015 para poder dar rienda suelta a la cantidad de ideas que se me pasaban por la cabeza cada vez que alguna amiga, familiar o yo misma, quería montar la decoración de una fiesta de cumpleaños para su peque, una fiesta infantil, un bautizo… o me pedían consejo sobre qué podían regalar a sus invitados en su boda… resumiendo, es el intento de convertir mi hobby en mi modo de vida, porque ya que hay que trabajar, al menos que sea en algo que te gusta no? :)

Siempre me han gustado las fiestas de cumpleaños, con gusto, estilo y personalidad, por eso intento que todo lo que os muestro aquí tengan esas 3 características. Para ello, os traigo lo mejor que hay en decoración y colecciones de fiestas infantiles alrededor de todo el mundo: Francia, EEUU, Reino Unido, Italia… y por supuesto España. Marcas de primera calidad, para que vuestras fiestas de cumpleaños, infantiles o eventos, sean fiestas inolvidables y que nunca os dejen en mal lugar ;)

Para las bodas, bautizos y comuniones me chiflan los detalles artesanales, los detalles que no acaban dentro del mueble del salón, me encanta ver miles de ideas de cómo decorarlos, empaquetarlos… pero siempre con la mente abierta a vuestras sugerencias, ya que muchas veces las mejores ideas vienen de vosotras!!!

Muchas gracias por visitar MY MAGIC MOMENTS