Términos y condiciones

1. PREÁMBULO

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web por lo que rogamos las lean atentamente.

La realización de un pedido en www.mymagicmoments.es supone la aceptación de las presentes condiciones generales reflejadas en este documento y el Usuario declara, bajo su responsabilidad, haber leído y entendido las presentes Condiciones Generales de venta y aceptarlas.

Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

2. CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS

El usuario deberá hacer su pedido a través de nuestro sitio web www.mymagicmoments.es, disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, salvo caso de fuerza mayor.

Tras la aceptación del pedido por parte del Usuario, My magic moments le enviará un email de confirmación para indicarle que su pedido se ha realizado correctamente.

El Usuario tiene la obligación de comprobar la confirmación del pedido y notificar a My magic moments, inmediatamente, cualquier error que se produjera en el mismo.

3. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos.

Si se produjesen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock,

nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar.

Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

4. CANCELACIONES

No se aceptan cancelaciones de productos personalizados ni de productos catalogados como Detalles de boda, comunión o bautizo. Se entiende por personalizados aquellos que van empaquetados y con etiqueta impresa, sólo empaquetados, grabados o etiquetas impresas con el texto indicado por el cliente.

Si justo después de hacer el pedido, se da cuenta de que ha cometido un error, envíenos cuanto antes un email a info@mymagicmoments.esindicándonos el número de pedido y su solicitud. Nosotros le indicaremos si aún es posible cancelar o modificar su pedido.

Para los demás productos, el cliente tendrá la opción de cancelar o modificar su pedido si éste todavía no ha sido enviado.

5. DEVOLUCIONES

No se aceptan devoluciones de productos personalizados ni de productos catalogados como Detalles de boda, comunión o bautizo. Se entiende por personalizados aquellos que van empaquetados y con etiqueta impresa, sólo empaquetados, grabados o etiquetas impresas con el texto indicado por el cliente. 

My Magic Moments no se responsabiliza de los errores de ortografía y/o gramática, cometidos por el cliente.

Para los demás productos, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 15 días días naturales, a contar desde la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución. No se admitirán devoluciones transcurrido dicho plazo.

Los productos que vaya a devolver tienen que estar en perfecto estado, y con el embalaje original intacto. Toda devolución deberá ser aceptada por My Magic Moments y para obtener dicha autorización deberá envíanos un mail a info@mymagicmoments.es con el número de pedido.

Una vez autoricemos la devolución, el cliente deberá enviar el pedido a la dirección que se le indicará. Los gastos del transporte derivados de la devolución, correrán a cargo del Usuario.

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe con la misma forma de pago con la que el usuario ha realizado su pedido. Sólo se reintegrará el importe de la mercancía, no los gastos derivados del envío.

Se admitirá la devolución de los envíos erróneos o defectuosos, siendo en ese caso los gastos de envío o recogida a cuenta de My magic moments. Tenga en cuenta que muchos de nuestros productos tienen un componente de fabricación o trabajo manual por lo que pueden contener pequeñas diferencias entre ellos (tamaño, colores, posición de elementos) o con respecto a la imagen de la web, y esas diferencias no se considerarán defectos.

6. PLAZO DE PREPARACIÓN Y ENTREGA.

Todos los pedidos recibidos antes de la 12:00 se intentarán enviar en el mismo día (siempre que no se pague por transferencia bancaria) y el plazo de entrega será de 24/48 horas hábiles para los envíos a España y Portugal peninsular.

Para los productos personalizados, grabados y los catalogados como Detalles y Complementos de boda, comunión y bautizo, el plazo de entrega es diferente y se especifica en la página de cada producto, debajo de la descripción del mismo.

Si necesitase alguno de estos productos de forma urgente no dude en contactar con nosotros para ver si es posible su entrega cuando lo necesita.

En principio sólo se realiza un único envío por pedido. Si compra diferentes productos, revise los plazos de cada producto, ya que el pedido se enviará cuando todos los productos estén preparados.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos inmediatamente y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas ni sábado ni domingos.

7. TRANSPORTE

Una vez que el pedido salga de nuestra oficina, My magic moments se pondrá en contacto con usted mediante el envío de un correo electrónico informándole que la entrega se producirá en las 24/48 horas siguientes. (Para envíos a España y Portugal peninsular).

No podemos determinar el primer intento de entrega en una franja horaria determinada. En el caso de que no haya nadie en el domicilio de envío en el momento de la entrega, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted por teléfono para realizar un segundo intento de entrega o bien dejando una notificación para les llame usted a ellos. Si tampoco puede recoger el paquete en ese segundo intento y no se lo pueden dejar en otra dirección, entonces tendría que recoger su paquete en la oficina de la empresa de transporte más cercana antes de 6 días naturales.

De no recoger el paquete se considerará una devolución y estos costes de devolución serán a cargo del cliente.

Tenga en cuenta que algunos pedidos, por sus características, no se pueden devolver, por lo que si no recoge su paquete a tiempo, tampoco le será abonado importe alguno y si después quiere que se lo enviemos de nuevo, tendrá que abonar antes los gastos de devolución y unos gastos de envío adicionales.

8. PRECIOS Y FORMA DE PAGO

Los precios de nuestra página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido

Estos precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos a los que ya se haya enviado una Confirmación de Envío.

Para realizar la compra de nuestros productos sólo tiene que añadirlos a la cesta, tramitar el pedido y realizar el pago. Siguiendo los siguientes pasos:

1. Añada los productos que desea a la cesta de la compra.

2. Vaya al carrito de la compra en la parte superior derecha y pinche en tramitar pedido.

3. Rellene los datos solicitados.

4. Elija la forma de envío deseada.

5. Elija la forma de pago.

6. Haga clic en Aceptar para confirmar el pedido.

El pago podrá hacerse mediante:

1.Transferencia bancaria. Nuestros datos son:

Titular: My Magic Moments

Banco: Ing Direct

Número de cuenta: ES46 1465 0290 8418 0042 5766

Al hacer la transferencia debe indicarnos su nombre y apellidos y su número de pedido.

Normalmente las transferencias tardan en reflejarse en nuestra cuenta entre 24/48 horas, por lo que enviaremos su pedido una vez que la hayamos recibido.

Si a los 4 días naturales de haber realizado la compra no hemos recibido su transferencia, cancelaremos el pedido.

2. Tarjeta bancaria, (Visa, MasterCard, American Express .....). El cargo se realiza en el mismo momento de realizar la compra. En el caso de que por alguna circunstancia no se hubiese realizado nos pondremos en contacto con el usuario para informarle de tal incidencia.

3. Paypal. Realice los pagos de una forma cómoda y segura con su cuenta de PayPal.

Le recordamos que tanto los pagos con tarjetas o Paypal se hacen a través de pasarelas web seguras propias de su banco, de la Confederación Española de Cajas de Ahorros o de Paypal. Nosotros no guardamos sus datos bancarios ni de tarjetas.

9. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos que alberga www.mymagicmoments.es están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

Se prohíbe expresamente la copia, modificación, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos de la página, sin la previa autorización del titular de los correspondientes derechos.

El acceso no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo.

10. LEGISLACIÓN Y JURISDICIÓN.

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico, Ley de protección de Datos 15/1999 de 13 de Diciembre y Ley de