DETALLES ARTESANALES - MERMELADAS 30gr, LICORES Y AGUARDIENTES ARTESANALES 40ml

Publicado el : 29/11/2016 13:28:20
Categorías : DETALLES ARTESANALES

Más tarritos de Mermeladas Artesanas llegan a la Shop!! Y en esta ocasión junto con unos Licores y Aguardientes muy especiales. 

Las Mermeladas Artesanas nos han llamado la atención especialmente por el sabor, ya que al elaborarse en la comarca del Valle del Jerte su producto por excelencia es la cereza, una fruta que personalmente me encanta y que creemos que gusta a la mayor parte de la gente. 

Pero no sólo nos ofrecen Mermeladas Artesanas, si no también Licor de Cereza y Frambuesa y Aguardiente de Cereza, productos que creemos que merece la pena probar. 

Con respecto a las Mermeladas Artesanales o como ellos llaman "Preparados de fruta", son mermeladas 100% naturales hechas con frutas del propio Valle del Jerte, por lo que os aseguramos que es un producto de gran calidad. 

Los sabores que vais a poder degustar son: Cereza, Frambuesa y Arándanos

Y el formato en el que se presentan son en tarritos de vidrio de 30 gramos, un tamaño muy cómodo para regalar como detalle de boda, bautizo, comunión o en cualquier otro evento

Como en el caso de las otras mermeladas artesanas, estos tarritos os los enviamos totalmente decorados, para que vosotros sólo tengáis que entregarlos el día del evento.

Los decoramos con tela, como siempre a vuestra elección. Le quedan muy bien las telas de cuadritos vichy, las telas que imita a tela de saco, los topitos... telas que no tengan dibujos grandes y la verdad que aunque son tarritos pequeñitos, con la tela lucen un montón. También llevan etiqueta personalizada, atada con lazo de yute, ya sea las que os mostramos en las fotos o cualquiera de nuestras etiquetas que tenemos en la shop. 

Y como novedad, os proponemos regalar dos tarritos de estas Mermelada Artesanas de dos sabores diferentes en un bonito estuche de cartón kraft, creado por My Magic Moments. Un estuche personalizado en la parte frontal como os mostramos en las fotos, dónde pondremos el texto que vosotos queráis.

 A continuación os dejamos unas fotos para que veáis las dos posibilidades:

Mermeladas artesanales para bautizo

Mermeladas artesanas para bodas

mermeladas artesanas para comunion

Y con respecto a los Licores de Cereza y Frambuesa y al Aguardiente de Cereza, todos son productos 100% naturales, elaborados en el Valle del Jerte y elaborados a partir de cerezas y frambuesas de la zona.

El Aguadiente de Cereza o también llamado Licor kirsch ha sido reconocido por la Asociación de Periodistas y Escritores del Vino, como el mejor espirituoso del 2016, ya reconocido anteriormente en 2013. Por lo que, que mejor confirmación de que es un producto de gran calidad...

Tanto el Aguardiente de Cereza como el Licor de Cereza y Frambuesa se presentan en botellitas de cristal de 40 ml. Unas botellitas que hemos decorado con tela de saco para darles un aspecto más artesano y con una etiqueta personalizada. 

Aguardiente artesanos para bodas

Y para los que queráis regalar dos botellitas tanto de Licor de Cereza y Frambuesa o Licor de Cereza y Aguradiente de Cereza os proponemos hacerlo es este coqueto estuche de cartón kraft diseñado por My Magic Moments. Un estuche que hemos hecho exclusivamente para estas botellitas, y que hemos decorado con una lazo de color blanco (pero que podéis elegir cualquier otro color) y una etiqueta personalizada. 

El resultado nos ha encantado!!, creemos que es un detalle de boda, comunión, bautizo o para cualquier otro evento con mucho encanto, original y diferente con el sorprender a vuestros invitados. 


Licor de cereza artesanal para bodas

Licor de Frambuesa artesanal para bodas

Detalles artesanales para bodas

Entradas relacionadas

Share

Añadir un comentario

 (con http://)