DETALLES ARTESANALES - MERMELADAS ARTESANAS 45gr

Publicado el : 07/11/2016 09:55:59
Categorías : DETALLES ARTESANALES

A la hora de celebrar cualquier evento, ya sea una boda, bautizo, comunión o cualquier otra celebración, intentamos cuidar todos los detalles; una decoración bonita, una buena comida o cena, una música acorde con la celebración.... y cómo no, tener algún detalle con las personas que asisten, y agradecerles que nos acompañen en este momento tan especial creemos que es indispensable. 

Por ello, en My Magic Moments, queremos que tengáis una gran variedad de productos de gran calidad entre los que poder elegir y regalar a vuestro invitados como detalle de boda, detalle de bautizo, detalle de comunión...

En la entrada de hoy os queremos presentar los Tarritos de Mermeladas Artesanas de 45g. 

Estas Mermeladas artesanas son elaboradas en el sur de España por una empresa especializada en la elaboración de mermeladas de frutas subtropicales, elaborando de manera artesanal un producto 100% natural, exento de conservantes, colorantes o espesantes. La fruta es pelada, troceada y cocinada de manera tradicional, lo que hace a estas mermeladas que sea un producto Exquisito: gracias a su delicioso sabor de frutas; Sano: por su bajo contenido en azúcar y elevado contenido en fruta y fibra; Artesano: debido al proceso productivo tradicional e Innovador: convirtiéndolo en el caso del Mango en la primera mermelada de mango de Europa. 

La verdad que ha sido todo un descubrimiento por nuestra parte, ya que aunque personalmente los sabores no estaban dentro de mis preferidos os aseguro que es un producto diferente, exquisito, súper sabroso y que merece 100% la pena probar, de hecho la mermelada de Kumquat ya está dentro de mis sabores preferidos ;).

Los sabores de estas Mermeladas Artesanas con los que contamos actualmente son: Mango, Naranja, Papaya, Kumquat, Pomelo, Naranja y Papaya y Fresas Silvestres. 

Estos sabores los enviamos surtidos; os aseguramos que cualquiera de ellos están buenísimos. 

La Mermelada Artesana de Mango, es su especialidad. Contiene un 75% de mango ecológico de la zona de Málaga, 22% de azúcar y 3% de zumo de limón. El mango es una fruta dulce, jugosa y exquisita, muy rica en ácido fólico y en vitaminas A, C y E, y caracterizada por su acción antioxidante y diurética.

La Mermelada Artesana de Papaya, contiene un 70% de mango de la zona de Málaga, 27% de azúcar y 3% de zumo de limón. La papaya es una fruta suave con multitud de propiedades beneficiosas para el organismo, es por ello que la llaman "la fruta de la buena salud". Es muy buen diurético, es muy rica en vitamina A y C, es antioxidante, contiene mucha fibra, ayuda a la digestión de las proteínas y previene enfermedades cardiovasculares. Todo un tesoro de fruta.

La Mermelada Artesana de Naranja y Papaya, contiene un 72% de fruta de la zona y 28% de azúcar.

La Mermelada Artesana de Naranja, contiene un 72% de naranja de la zona de Málaga y 28% de azúcar. La naranja de la zona se caracteriza por su sabor dulce. Su riqueza en vitamina C y su efecto remineralizante la hacen una buena aliada en casos de catarros o resfriados. Nos ayuda a tener un buen tono vital y a ahuyentar la apatía y el desánimo, además de favorecer los procesos depurativos del organismo.

La Mermelada Artesana de Pomelo, contiene un 72% de pomelo y 28% de azúcar. El pomelo es un cítrico subtropical que se caracteriza por su sabor ligeramente ácido y amargo. Como todos los cítricos es rico en vitamina C, pero también contiene enzimas quema grasas, reduce el colesterol y previene la artritis gracias al ácido salicílico.

La Mermelada Artesana de Fresa Silvestre, contiene un 70% de fresa, 27% de azúcar y 3% de zumo de limón. La fresa silvestre es una gran antioxidante, además, su capacidad diurética proporciona propiedades depurativas que ayudan a la eliminación de toxinas.

La Mermelada Artesana de Kumquat, contiene un 62% de kumquat, 28% de azúcar y 10% de zumo de naranja. El kumquat, o también conocido como la naranja enana o de la China, es una especie muy peculiar, más ácida de lo normal y cuya piel se come. Es una fruta rica en vitamina C, ácido fólico y minerales.

Como todos nuestros productos artesanales, estos tarritos los entregamos ya decorados y personalizados. Para la decoración del tarrito podéis elegir las telas que tenemos en las fotos o poneros en contacto con nosotros y concretar que tipo de tela queréis. Y con la etiqueta personalizada lo mismo, podéis elegir cualquiera de las que tenemos en la shop.

Aquí os dejamos unas fotos para que veáis lo chulo que quedan los tarritos decorados:

Mermeladas artesanas para bodas

Mermeladas artesanas para bautizo

Mermeladas artesanas para comunion

Mermeladas artesanales para eventos

Mermeladas artesanales para boda

Entradas relacionadas

Share

Añadir un comentario

 (con http://)