DETALLES ARTESANALES - ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Publicado el : 31/10/2016 09:52:01
Categorías : DETALLES ARTESANALES

Otro de los Detalles Artesanales que teníamos muchas ganas de ofreceros y que por fin han llegado a la Shop es el ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA como detalle de boda, comunión, bautizo o cualquier otro evento. 

Como todos los productos artesanales que os ofrecemos, os aseguramos que es un aceite de oliva de excelente calidad, elaborado en la Sierra de Gata y que creemos que es un de detalle de boda, bautizo o comunión, original, poco convencional, con mucho encanto y que a vuestros invitados les va a encantar. 

Este ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA que os ofrecemos es el zumo de aceitunas recogidas en la Comarca de la Sierra de Gata, en el noroeste de la provincia de Cáceres. En esta zona, recogen sólo aquellos frutos que reúnen las propiedades que consideran fundamentales para obtener un Virgen Extra de muy alta calidad. Las aceitunas deben estar en su grado de maduración óptimo, limpias, sanas y sin defecto externo aparente. Solo mediante este sistema de selección, se puede garantizar un Virgen Extra de primera calidad.

Este aceite de oliva virgen extra se caracteriza fundamentalmente por cuatro factores:

- Un color amarillo intenso con algunas trazas de color verde.

- Un sabor dulce y plano, sin el picor ni amargor de otros aceites; por tanto, se consigue un paladar muy agradable que hace que la cata de estos Vírgenes sea un auténtico placer.

- Un aroma a fruta madura muy denso.

- Un altísimo contenido de ácidos grasos, que convierten estos Vírgenes en uno de los más perfectos de todos los que se obtienen en las diferentes zonas oleícolas de España.

En la comarca de La Sierra de Gata, la mayor parte de las aceitunas son destinadas al consumo directo, es decir, a ser consumidas como aceitunas de mesa, que gozan de una merecida fama por toda España (las famosas aceitunas 'Manzanilla Cacereña'). Son muy apreciadas por su textura y sabor, que las hacen muy agradables al paladar. El aceite se obtiene de las aceitunas que, por su pequeño tamaño, no pueden ser destinadas al consumo directo, por lo que se deduce que el Virgen Extra obtenido de estos frutos mantiene todas sus virtudes más características.

Este ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA os lo presentamos en tres formatos perfectos para regalar a vuestros invitados como detalle de boda, detallle de bautizo, comunión o detalle en cualquier otro evento;

BOTELLITA REDONDA DE CRISTAL DE 100ML. 

BOTELLITA DELUXE CUADRADA 100ML.

LATITA DE 125ML.

La BOTELLITA REDONDA DE CRISTAL tiene una capacidad de 100ml y un cristal ligeramente oscurecido que protege el aceite de la luz para mayor conservación del sabor.

Para la decoración y personalización hemos diseñando varios tipos de etiquetas en función del evento: boda, comunión o bautizo. Tienen en común su fondo de rayitas que le da un aspecto muy elegante. y cordón de yute en atado al cuello de la botella. (En la parte trasera hemos conservado la etiqueta del proveedor con toda la información.

Además también os damos la posibilidad de regalarlas dentro de un estuche de kraft, también totalmente personalizado, y que le da un toque muy artesanal. 

A continuación os mostramos todas las opciones:

- Para BODA, el diseño de la etiqueta consiste en un fondo de rayitas en tonos verde aceituna y blancos y un círculo de hojas en la parte frontal con los nombres de los novios y la fecha de la boda. Aunque podemos poner el texto que vosotros queráis. 

Y el estuche de kraft, lleva también los nombres y la fecha de la boda en la parte delantera, junto con un dibujo de hojas y un corazón en verde. Y en la parte trasera el dibujo de dos olivas con el texto "ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA". 

Botella aceite personalizada boda

Botella de aceite para detalle de boda

Botella de aceite estuche de kraft para bodas

- Para Bautizo, el diseño de la etiqueta consiste en un fondo de rayitas en colores rosa, azul o verde con un marco en la parte central con el nombre del bebé y la fecha del bautizo. Además le hemos añadido unos globos en color tostado a un lado que le dan un aspecto de fiesta, unas pisaditas que le dan un toque muy tierno y unas hojas  en la parte inferior. 

El estuche kraft, también va personalizado en la parte delantera con el nombre y fecha, y en la parte trasera en dibujo de dos olivas y el texto: ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA. 

Botellita de aceite personalizada bautizo

Botella de aceite detalle de bautizo

botella de aceite personalizada recuerdo bautizo

- Y para Comunión, hemos creado un diseño marinero para niño, en colores azul marino y rojos, y otro en tonos rositas, tostados y blancos para niñas. 

El estuche kraft también va personalizado con los nombres de los protagonistas y la fecha, y en la parte de atrás el dibujo de dos olivas junto con el texto: ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA. 

Botellita de Aceite para comunionBotellita de aceite personalizada detalle comunion

Botellita de aceite personalizada recuerdo comunionbotella de aceite en estuche detalle comunion

La BOTELLITA DELUXE CUADRADA también tiene una capacidad de 100ml y un elegante envase similar al de un perfume que marca la  diferencia con cualquier otro aceite. 

La decoración consiste en una pegatina que rodea la botellita, menos la parte trasera, ya que hemos querido conservar la etiqueta del proveedor. Y un cordón de yute que rodea el cuello de la botellita. 

El diseño es igual al de las botellitas redondas, diferente para cada evento y en diferentes colores. 

A continuación os los mostramos;

Botellita de aceite personalizado para boda

botella de aceite detalle bautizo

Botella de aceite artesanal para bautizo

Detalles de bautizo artesanales

detalles de comunion artesanales

Aceite detalle de comunion

Y por último, la LATITA de 125ml. Su presentación más tradicional tampoco podía faltar en nuestra Shop. Este formato no deja pasar la luz y mantiene inalterables las propiedades del oro líquido.

Como en los formatos anteriores hemos hecho una etiqueta personalizada con el mismo diseño, pero en este caso la etiqueta rodea toda la latita y la verdad que el resultado nos ha encantado.  (En la parte trasera indicamos toda la información necesaria que debe llevar la latita de aceite.)

Aquí os dejamos unas fotos con el resultado:

Latita de aceite personalizada detalle de boda

Latita de aceite personalizada detalle de bautizo

Latita de aceite para bautizo

Latita de aceite detalle de bautizo

Latita de aceite detalle de comunion

Latita de aceite personalizada comunion

Entradas relacionadas

Share

Añadir un comentario

 (con http://)