DECORACIÓN Y DETALLES PARA ESTA NAVIDAD

Publicado el : 24/11/2016 11:54:03
Categorías : NAVIDAD

Aunque a much@s os parezca que la Navidad todavía está muy lejos, estamos seguros, de que si como a nosotros os encanta esta época del año, ya estáis pensando en ella; en el árbol de Navidad, la mesa para vuestros invitados, la decoración navideña.... y por ello, queremos que descubráis un poquito más nuestra propuesta para estas Navidades

Una de ellas es la Colección "Nordic Christmas", recién llegada del Reino Unido. Una colección en dónde domina el color blanco combinado con ocres, dorados y grises. Es perfecta para esas cenas navideñas con amigos, para hacer una mesa de navidad bonita a los más peques de la casa...

Y es que en la colección te encontrarás desde un bonito MANTEL BLANCO CON MOTIVOS DORADOS que nada tiene que envidiar a los de tela de toda la vida, un CAMINO DE MESA CREMA perfecto para poner encima de una mesa de madera, unas COPAS DORADAS talladas como unas de cristal pero de plástico duro, unas SERVILLETAS OSITO POLAR para los peques... hasta una espectacular ESTRELLA DE MADERA con luces led que tanto se llevan esta temporada. 

Decoracion navidad Nordic Christmas

Y otra de nuestras propuestas, es una decoración navideña basada en los tradicionales colores rojos y verdes, una colección muy original para una mesa de navidad tradicional pero con mucho encanto. En ella encontramos unos originales PLATOS DE RENOS; ideales para los más peques de la cena, otros PLATOS GRANDES CUADRADOS de color verde; perfectos para usar como bajo plato y PLATOS ROJOS redondos con ondas en los lados; con un tamaño ideal para servir la cena.

Para combinar con todos estos platos tenemos las servilletas más bonitas y originales; SERVILLETAS HO HO HO y las SERVILLETAS ÁRBOLES DE NAVIDAD... Una combinación original y con mucho estilo para tu mesa de Navidad

Y como elemento decorativo con un toque vintage, os proponemos una GUIRNALDA DE TELA DE SACO con motivos navideños, perfecta para decorar cualquier rincón de vuestra casa.  

Decoracion navideña rojo y verde

Por otro lado, este año hemos incorporado a la Shop una serie de DETALLES NAVIDEÑOS para que regaléis a vuestros amig@s, a vuestro amigo invisible, a la profe de tus hijos... Unos detallitos diseñados y hechos con mucho mimo por My Magic Moments y que esperamos que os gusten tanto como a nosotros. 

BOTE DE CRISTAL CON CHOCOLATES: un coqueto bote hermético de rombos, repleto de bolas de chocolate con leche y chocolate blanco con cereales, que  hemos decorado con cordón baker's rojo y blanco y con etiqueta personalizada en dónde pondremos el texto que nos digáis. Un bonito detalle para alguién especial.

Bote de cristal chocolates

ESTUCHE DE LATITAS DE TÉ: si la persona con la que vas a tener un detalle estas navidades le gusta el té, aquí tienes el regalo perfecto. Dos latitas de 25g de un exquisito té hecho en el sur de España, de dos sabores: Té negro Brownie y Té verde Crema de Cava y Fresas. Las latitas van dentro de un original estuche de kraft, cerrado con cordón baker's rojo y blanco y lleva impreso el texto: Merry Christmas and Happy New Year. 

Estuche latitas de té navidad

CAJITAS PICNIC NAVIDAD: Una cajita súper cómoda que podrás llenar de chuches y caramelos para los más peques y de regalitos o bombones para los mayores. Además gracias a su asita se la podrán llevar dónde quieran.

Caja picnic navidad

Y ya por último, no queremos terminar el post sin presentaros una propuesta muy original que estamos totalmente seguros que le va a hacer muchísima ilusión a los más peques de la casa: LAS PISADAS DE PAPÁ NOEL!! Y es que a qué niñ@ le gustaría ver una prueba de que Papá Noel ha pasado por su casa ....

Se trata de unas plantillas que tendréis que poner en el suelo y echar harina por encima para crear un efecto pisada de nieve o echar arena. Después levantar con cuidado la plantilla y ya tenéis la huella, así de fácil!!

Pisadas Papa Noel

Share

Añadir un comentario

 (con http://)